top of page

[25-10-2023] El empleado puede cargar documentación a su legajo


Esta actualización no solo permite a tus empleados tener más influencia en su experiencia dentro de la plataforma, sino que también te facilita la gestión de legajos.


 

Configuración de Permisos para Empleados

Hemos introducido una nueva función en Configuraciones que permite a los empleados tener más control sobre su documentación en Legajos Online. Ahora, los administradores pueden:

  • Configurar las Opciones del Menú del empleados: Como administrador puedes elegir que opciones del menú puede ver un colaborador.

  • Administrar Carpetas en su Legajo: También puedes configurar a que carpetas de su legajo pueden acceder. Esto brinda una mayor flexibilidad y permite que puedan cargar información ellos mismos.



 

Carga de Documentos Simplificada

En Legajos Online, la gestión de documentos es esencial. Ahora, hemos hecho que sea aún más fácil para la administración obtener documentos de los empleados.

El empleado desde el modulo Documentos -> Carpetas puede cargar documentación desde su perfil (siempre y cuando tenga permiso de ver ese modulo).

* Para eso debe entrar a una carpeta y allí cargar el documento que desee.

Esto proporciona una experiencia más ágil y les permite contribuir de manera efectiva a su legajo.





 


Funcionalidad a Medida:


Si deseas agregar una funcionalidad específica que no está incluida en nuestras funciones estándar, ¡estamos listos para escucharte! Tu solicitud será evaluada por nuestro equipo de expertos y, si es viable, te proporcionaremos un presupuesto detallado.

Sabemos que cada empresa es única, y estamos aquí para ayudarte a lograr la excelencia en la gestión de recursos humanos de la manera que mejor te funcione. ¡Contáctanos por cualquier duda!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page