top of page

[15-09-2023] Notificaciones Push


En Legajos Online, siempre estamos buscando formas de hacer tu experiencia de gestión de recursos humanos más eficiente y efectiva.


Hoy, estamos emocionados de anunciar una característica que te brindará un mayor control sobre tus notificaciones y mantendrá a los colaboradores al tanto de los eventos en tiempo real: Notificaciones Push.


De esta manera sumamos un nuevo canal de comunicación que trabajara a la par de notificaciones vía email y whatsapp (Pronto tendremos en Modulo Comunicaciones que permitira enviar mensajes a colaboradores por estos medios).



 

¿Qué son las Notificaciones Push de Legajos Online?


Las Notificaciones Push son alertas instantáneas que informan sobre eventos importantes a los colaboradores. Estas notificaciones se entregan directamente a sus dispositivos, ya sea PC, smartphone o tablet, para que nunca te pierdas información crucial.




 

¿En qué situaciones recibirás Notificaciones Push?

  1. Carga de Recibos de Sueldo: Cuando un recibo de sueldo se carga en la plataforma, se enviara una notificación push en tiempo real. Esto le permite al colaborador estar al tanto de las solicitudes de firma.

  2. Carga de Documentos: Las notificaciones push también se activan cuando se carga documentación.

  3. Eventos Críticos de RRHH: Además de los ejemplos anteriores, también recibirán notificaciones push en las aprobaciones de licencias y generación de sanciones.

Cabe aclarar que por ahora los mensajes push se activaron en las solicitudes de firma de recibos de sueldo y se agregaran de manera gradual en los distintos módulos del sistema.


 





Es importante que los colaboradores permitan que su teléfono/tablet/PC reciba notificaciones para que pueden ver los mensajes push cuando se envíen.


















 

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre cómo utilizar las Notificaciones Push, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo esta emocionante nueva función.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page