creativa de Trabajo

Sistema de Distribución y Firma Electrónica de Recibos de Sueldo

Agilizá el proceso de entrega y firma de Recibos de Sueldo con Legajos Online. Una plataforma preparada legalmente para la firma electrónica de Recibos de Sueldo.

Como Funciona?

01

Crea una cuenta

02

Completa el perfil de Empresa

03

Carga la nómina de empleados

04

Carga los Recibos de Sueldo

05

Los empleados firman electrónicamente!

Al cargar los recibos el sistema distribuye automáticamente y los asigna a cada empleado. A su vez los guarda en el legajo correspondiente y envía una notificación push y email a cada colaborador!

Seguridad y Legalidad

Legajos Online es un Sistema pensado y diseñado en sociedad a un Estudio Jurídico muy importante de Argentina. La Seguridad, Mantenimiento, Integridad e Inalterabilidad de documentos fueron los pilares en los que se basó el desarrollo de la plataforma.

 

Acceso seguro para el trabajador

En Legajos Online nos ocupamos y preocupamos por la legalidad de tu Empresa y de tus Trabajadores. La plataforma asegura el pleno acceso de los trabajadores a sus recibos emitidos conforme la reglamentación definida en la Resolución 1455/11 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, fuera del establecimiento y de forma personal y privada.

 

Guarda y Recuperación de la información

Legajos Online implementa rigurosas acciones de contingencia para la guarda y recuperación de los recibos e información de los usuarios, sin afectación alguna a su contenido.

 

Cada recibo de sueldo es alojado con original y copia en servidores cloud de Dattatec. Los cuales cuentan con una infraestructura de datacenters calidad World Class. Disponen de todos los servicios críticos (refrigeración, alimentación eléctrica, conectividad) en forma redundante, proporcionando alta disponibilidad de servicios. Como medida de preservación la documentación es alojada, también, en servidores Amazon Web Services (Numero 1 en el mundo).


La información del sistema es replicada en tiempo real a un segundo disco de
seguridad. Además, realizamos backups de la información cada día y backups de todo el servidor cada semana.

 

Toda la documentación del personal digitalizada!

Asegúrate de que tus colaboradores están recibiendo  y firmando su recibo de sueldo. Con Legajos Online puedes cargar todo tipo de documentación para que este disponible en la APP del empleado: Constancias de AFIP, capacitaciones​, recibos de sueldo, pliegos, documentos de higiene y seguridad, etc. 

 

Documentación del Personal

Digitalizá toda la documentación del personal. Recibos de sueldo, documentos personales, certificados, sanciones, exámanes de salud, embargos, ART... todo el legajo de tu personal digitalizado con acceso rápido y seguro. Nuestros procesos cumplen con los protocolos y estándares tecnológicos utilizados para garantizar seguridad, autenticidad, autoría, integridad e inalterabilidad de los documentos.

Recibos de Sueldo Digital

Carga los Recibos de Sueldo... el sistema los procesa y asigna de manera automática. En pocos minutos comenzaras  a recolectar los documentos firmados.

En Legajos Online cumplimos con los estándares tecnológicos requeridos por la Resolución 1455/11 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para distribuir Recibo de Sueldo Digital.

Firma Electrónica

En Legajos Online utilizamos una solución de firma electrónica basada en tecnología de Firma Digital lo que nos da capacidad de recopilar evidencias electrónicas de integridad e identificación.

Nuestra solución de Firma Electrónica Avanzada:

  • Tiene verificación de identidad por correo.

  • Demuestra la intención del firmante.

  • Demuestra consentimiento del firmante.

  • Alto grado de identificación del firmante.

  • Recolecta mucha evidencia de quien firma lo que la hace Legalmente vinculante.

  • Agrega encriptacion AES de 256 bits al documento firmado.

  • Incluye certificado de Firma Digital Sectigo RSA, que forma parte de la lista de confianza aprobada por Adobe.

  • Incluye Generación de certificado de firma y almacenamiento en Servidores World Class.

La Firma Digital de Legajos Online es un Certificado Client Sectigo RSA Authentication, que forma parte de la lista de confianza aprobada por Adobe y cuyo fin es Firma digital, Codificar claves, Protección de correo electrónico, Autenticación de cliente.

 

Cada empleado firma sus recibos con firma electrónica avanzada y Legajos Online coloca su Firma Digital y sello de tiempo en cada documento. 

 

Al colocar nuestra firma digital en un archivo o documento, le está dando a cualquiera que lo encuentre la oportunidad de verificar su identidad. Su firma se aplicará con una clave RSA de 2048 bits y será completamente infalsificable.

 

Cuando firmamos digitalmente un documento o archivo, se realiza un procedimiento hash junto con la firma. Esta función hash actúa como un notificador inmediato en caso de que alguien manipule o infecte el archivo.

 

Puede estar tranquilo sabiendo que nuestra firma nunca será falsificada. Las
computadoras modernas tardarían 6.4 billones de años en calcular el valor de la clave privada y todos estaremos muertos para entonces de todos modos.

.

Gestión de Legajos

Organiza la información personal, laboral, bancaria de cada integrante de la empresa. Carga, edita y maneja todos los datos de la nomina de manera fácil y rápido. Nuestras políticas de backup diarias y seguridad de la información te brindan la confianza que necesitan tus datos.

Contacto

¡Nos encantaría hablar contigo! Contáctanos hoy para que uno de nuestros representantes de servicio al cliente te explique todo lo que podemos ofrecerte.

Ventajas
  • Podes cancelar cuando quieras

  • Prueba GRATIS por 14 días

  • El pago mensual incluye actualizaciones de por vida.

  • Sin periodo mínimo de permanencia ni costos extras

Solicitar funciones

¿Falta algo o necesita más funciones para que tu gestión sea mas fácil?¿Tienes algo específico en mente? Estamos abiertos a sumar nuevas ideas o características.

$50

(U$S 1 fuera de Argentina)

Profesional

La Solución a la distribución y firma de Recibos de Sueldo.

  • Gestión de la información del personal

  • Digitalización de la documentacion del personal

  • Distribución de Recibo de Sueldo Digital

  • Firma electrónica de Recibos de Sueldo

  • Generación de Certificado de firmaReportes de Auditoria y Actividad

El precio es por usuario (empleados, administradores y staff) y no incluye impuestos. Se paga por mes. Los precios se  acuerdan y actualizan cada 6 meses acorde a la inflación en Argentina

 

Empresas que confían en Nosotros

H8c7GlNT2wppZU1imd0ZD0kVtbFdRENL
df-sas-mini
download
ispri
serpa
campo-limpio
las-mercedes
customLogo
images
descarga (1)
descarga
hoofdorp
lew
gloobal
cauplas-logo
vs1c7y5eto1tzo8sgvam
rectasas
pro
molinos
sormaria
lew